viernes, 11 de febrero de 2011

¿Pesadilla?

Me levante temprano porque iba a realizar un gran trayecto para ir a un reformatorio en un lugar remoto del norte de Estados Unidos al reformatorio Old School o lugar que ayuda la inserción en la sociedad a adolescentes conflictivos como lo llamaban mis padres. 
Sabia que iba a dejar atrás una intensa y corta vida , no volvería a ver a mi mejor amiga Elisabeth y ni a mi novio perfecto, Jose. Dejaría el  instituto en el cual la gente me tenia respecto y envidiaban mi persona y todos deseaban ser mis amigos.
Cuando acabe de vestirme y desayunar me dirigí al aeropuerto donde cogería el avión dirección al norte de los Estado Unidos, donde el tiempo es frio y los días lluviosos, lo que faltaba pensé.
Me despedí de mis padre ,no sin antes suplicarles que me dejasen volver a mi vida anterior, y puse rumbo a la puerta de embarque, pase los registros correspondientes y me dirigi para acomodarme en mi sitio,una azafata muy maja me pidio mi billete para indicarme donde me sentaría unas cuantas horas.
Cansada, me dormi rememorando tiempos pasados e intentando predecir lo que ocurriria de ahora en adelante. Pasaron mas o menos tres horas desde que me deje llevar por el sueño  hasta que me levante jadeando y con unas gotas de sudor en mi frente. 
Creía que era una pesadilla asi que convencida cerre mis ojos fuertemente , los abri y me los frote para volverme a encontrar en la pura realidad y no con la calidez de mi sabanas.
Pasaron las horas y una voz grave por megafonia avisaba que ibamos a tomar tierra en un cuantos minutos y que nos abrochasemos los cinturones y asi lo hice.
Cuando las ruedas del avión tocaron el asfalto solte un suspiro de angustia porque eso no era una simple pesadilla, era la realidad.
La musica del aeropuerto inundaba mis oidos mientras me dirigia a recoger mis pertenencias, pero antes cogí un carro para facilitarme el transporte de las maletas. 
Suspire porque no aparecian mis maletas, pasaron los minutos hasta que aparecieron, espere a que llegaran hasta mi posición , las cogí y las coloque cuidadosamente en el carrito y después de colocarlas me dirigi a la salida donde me encontraria con algun chofer,profesor o la típica directora aristócrata, que se hacían referencias en los libros, pero como carajos me iban a reconocer pense.
Busque con mi mirada un señor o una señora con un chaleco o algo por el estilo, pero me encontré un señor de media edad con un cartelito que sujetaba con las dos manos donde estaba escrito mi nombre y mi primer apellido, como en las peliculas Americanas y al recordar ese detalle en mi cara se dibujo una pequeña sonrisa.
Me encamine hacia donde se encontraba el señor que sostenia el cartelito con mi nombre.
-i...i...am Anastasia -le dije señalando el cartelito que sostenia bien visible  con mi pesimo ingles.
-¿Eres Anastasia?-pregunto y yo me sonroje al ver que hablaba castellano.
Asenti y me dedico una mirada de alivio, despues de esa mirada me dijo que le siguiese y asi lo hice. 
Salimos de las instalaciones del aeropuerto,afuera hacia mucho frio asi que me puse el plumas negro que compre especialmente para estas largas vacaciones como las llamaba mi padre pero sabia que ni por asomo eran una vacaciones.Me acompase al ritmo del instructor,llegamos al parking donde se encontraba el coche,él muy educadamente me abrio la puerta del copiloto y la cerro y el se dirigio a la del piloto para llevarme al sitio que seria de ahora en adelante una simulacion de mi hogar por un tiempo.
Tardamos unas 3 horas en llegar al recinto.




6 comentarios: